Lynn Criswell,  Recuerdos Futuros, 2015 (detaille)

En 2002, la Junta de Supervisores estableció LA County Arts Education Collecetive y adoptó el Regional Blueprint for Arts Education, para guiar y extender la instrucción de las artes en todos los 81 distritos escolares ubicados en el Condado de Los Ángeles.

En Mayo de 2018, la Junta de Supervisores identificó la necesidad de un plan regional actualizado para la educación artística que refleje las prioridades actuales y el panorama educativo del Condado de Los Ángeles, y borde las oportunidades de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Hoy en día, la educación artística es más que un problema artístico o educativo, también es un problema económico y de bienestar comunitario.

Los jóvenes que reciben una educación completa que incluye las artes reciben las herramientas que necesitan para alcanzar su máximo potencial y fortalecer sus comunidades.

Este mes de mayo y junio, LA County Arts Commission invita a todos los residentes del Condado de Los Ángeles a una serie de foros comunitarios para imaginar cómo juntos podemos crear y apoyar la prosperidad de nuestros niños y jóvenes, familias saludables y comunidades más fuertes a través de las artes.

Los foros comunitarios invitarán conversaciones interactivas para influir en cómo las artes pueden contribuir al desarrollo social, emocional, académico y profesional de cada niño en el Condado de Los Ángeles. Invitamos y animamos a todos los jóvenes, padres, artistas y miembros de la comunidad – tanto como representantes de escuelas, organizaciones artísticas, negocios locales, industrias creativas, organizaciones de fuerzas de trabajo, servicios sociales y gobierno local – a participar en estas conversaciones.

Cada foro seguirá el mismo formato, le pedimos que por favor asista al foro más cercano a usted, o en la fecha más conveniente para usted. No es necesario asistir a más de uno de nuestros foros.


¡Deje que su voz sea escuchada!)
Reserve un lugar para participar en una conversación local.

Regístrese para asistir y participar en la conversación del LA County Arts Education Regional Plan

¡Utilice estas herramientas de medios sociales para compartir en sus redes personales y profesionales!